Somos Pavco Wavin

Somos Wavin una compañía global, presente en 61 países, con 40 plantas de producción y 12.000 colaboradores; Sus 60 años de historia le han permitido ofrecer soluciones innovadoras para la evolución de la infraestructura, ya que cuenta con el centro de innovación y desarrollo más importante en Europa para materiales plásticos, donde está desarrollando un prototipo de Plastic Roads para ciclorutas y vías.

Este prototipo esta fabricado a partir de plásticos reciclados, contribuyendo con el medio ambiente.

En la línea de Geosintéticos, Wavin está presente en toda Latinoamérica, con 4 plantas de producción (México, Colombia, Perú, y  Brasil) y distribución en el resto del continente, convirtiéndolo en el mayor fabricante de la región.

Nuestro viaje acaba de comenzar.

¿Deseas ampliar esta información? haz clic aquí

Pavco wavin 2019
plastic-roads

El carril bici PlasticRoad es el primer paso en el viaje continuo hacia la construcción de caminos sostenibles.

plastic roads pavco wavin

Plastic Roads es una carretera que permite que el exceso de agua se drene rápidamente y tiene una solución integrada para tuberías y cables

Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Una de las formas en que marcamos nuestro compromiso con el impacto global es a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que funcionan como objetivos viables para alcanzar en 2030. Con estos objetivos como nuestra Estrella del Norte, buscamos formas creativas de aportar recursos, culturas e ideas juntas para promover la sostenibilidad y las prácticas regenerativas.

Estos objetivos ayudan a garantizar que no solo nos esforcemos por ser los mejores del mundo, sino también los mejores para el mundo. Estos son los 4 objetivos principales en los que nos centramos.

OBJETIVOS SOSTENIBLES DE LA ONU 1


El planeta quiere algo diferente

Sostenibilidad


familia-pavco-wavin

Nos convertirnos en una organización orientada al futuro y orientada al propósito, estamos trabajando con los gobiernos, el sector privado y las organizaciones locales sin fines de lucro de todo el mundo para ayudar a lograr un futuro más habitable. Porque juntos, podemos empujar los límites para un mejor mañana.

pavco-wavin-sostenibilidad

Protegemos el medio ambiente y minimizamos el impacto ambiental de la infraestructura en nuestro planeta. En 2018, Orbia se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que alienta a las empresas de todo el mundo a adoptar prácticas sostenibles y socialmente responsables

Certificaciones

GAI LAP

Manufacturers QC Lab
Lab #95 Mexichem
Colombia SAS

OHSAS 18001

Sistemas de Gestión de salud
y seguridad en el trabajo

ISO 14001

Sistemas de Gestión
Ambiental

ISO 9001

Sistemas de Gestión
de la Calidad

FIBCA

Member

Nuestras soluciones reemplazan métodos tradicionales de construcción por alternativas más sostenibles y rentables, mediante la tecnología de los Geosintéticos, en sectores como infraestructura del transporte, petrolero, minería y construcción de todo tipo de obras civiles.

Nuestro completo portafolio de soluciones, fabricadas a partir de polímeros y bajo sistemas internacionales de control de calidad, le garantizan productos con las más altas especificaciones técnicas aplicables en: Estructuras de Contención, Control de Erosión, Refuerzo de Vías, Pavimentación y Repavimentación, Impermeabilización y Sistema de Subdrenaje.

Somos los mayores fabricantes de Geosintéticos en Latinoamérica, con plantas de producción en:

México
Colombia y Perú
Brasil