¿Quiénes Somos?


Sobre nosotros

Somos una marca Mexichem, multinacional líder en la producción y comercialización de soluciones para la industria Química, Petroquímica, Construcción, Infraestructura, Salud y Telecomunicaciones, entre otros.

Somos uno de los mayores productores de tubería plástica y conexiones en todo el mundo y una de las empresas químicas y petroquímicas más grandes de América Latina.

Mexichem emplea a más de 22,000 personas en más de 30 países, posee 137 plantas de producción, 2 minas de fluorita, 8 academias de formación y 17 laboratorios de investigación y desarrollo. Genera ventas por más de 5 mil 700 millones de dólares al año.

¿Deseas ampliar esta información? haz clic aquí

Somos los mayores fabricantes de Geosintéticos en Latinoamérica, con plantas de producción en:

México
Colombia y Perú
Brasil

Nuestras soluciones reemplazan soluciones tradicionales por alternativas más sostenibles y rentables, mediante la tecnología de los Geosintéticos, en sectores como infraestructura del transporte, petrolero, minería y construcción de todo tipo de obras civiles.

Nuestro completo portafolio de soluciones, fabricadas a partir de polímeros y bajo sistemas internacionales de control de calidad, le garantizan productos con las más altas especificaciones técnicas aplicables en: Estructuras de Contención, Control de Erosión, Refuerzo de Vías, Pavimentación y Repavimentación, Impermeabilización y Sistema de Subdrenaje.

Certificaciones

GAI LAP

Manufacturers QC Lab
Lab #95 Mexichem
Colombia SAS

OHSAS 18001

Sistemas de Gestión de salud
y seguridad en el trabajo

ISO 14001

Sistemas de Gestión
Ambiental

ISO 9001

Sistemas de Gestión
de la Calidad

FIBCA

Member

Por más de 40 años hemos apoyado el progreso del continente, respaldando técnicamente a la consultoría, constructores, academia y entidades gubernamentales.

Protegemos el medio ambiente y minimizamos el impacto ambiental de la infraestructura en nuestro planeta.